Son las ocho, Max ha pedido la pizza par que esté aquí a las nueve, y estoy armando nuestra mesa de póquer más grande con capacidad para que se sienten diez personas. Las dos nos movemos fuera de la cocina para encontrar que la pizza ha llegado. Nat sonríe y me dice: —Les dije a todos que eras una sangradora pero no me escucharon. Él dice: —Lamento mucho que lo pasaras tan mal ayer, corazón. Él asiente. Yo suelto: —Oh, dulce de azúcar. Gracias. Él no dice nada durante un largo rato y luego dice: —Melocotones. Nik toma mi mano en la suya, tira de mí hacia él y dice: —Lo siento Trick, pero ella ya se me había prometido. Bajo mi cabeza hacia ella y pongo mis labios en su frente. Todas las chicas vienen y me besan en la frente. Las chicas observan a los otros chicos jugar esta ronda y los animan. Pero cuando me derribé las chicas vinieron a consolarme y me di cuenta de lo afortunada que era de tenerlas. Esto no era sexo intenso de Necesito-Follarte-Ahora. Una confusa Tina habla: —Espera, pensé que era “Empuja su cara” 23 . Tina responde: —James Arthur.26 Nat asiente y toca el piano.
Responde: —No, Ceecee no está ocupada. Responde: —Hola príncipe azul. —Hola Ceecee. ¿Cómo estás, ángel? Después de un largo silencio, Ceecee me mira y sonríe: —Está bien, Tina. Tina se ve hermosa en vaqueros ajustados, un suéter, y sandalias. Pero no he visto a Tina en un rato. Tina pidió que fuéramos amigos y eso es lo que voy a darle. Eso me sorprendió. Nat se había quedado dormida. Nat hace lo mismo con su enciclopedia. Empiezo a saltar arriba y abajo y envío una mirada suplicante a Nat. Entonces Nat se unió. Tina toca su brazo y suaviza el tono de su voz. —Maldita sea, hueles bien, Tina. Funciona bien, de esta manera no tenemos que estar en silencio para que se duerma. Sus hombros tiemblan y sé que está llorando. —Ella se encoge de hombros y mira al suelo—. Nunca hago amigos. No sé por qué —Ella termina con un pequeño encogimiento de hombros y habla tan bajo que apenas puedo oírla.
También le ofrecemos la posibilidad de rebañar su camiseta de fútbol del Tottenham con el nombre del jugador que desee o de elegir un rebaño personalizado. La tercera camiseta es amarilla esta temporada, como lo fue durante la temporada 2014-2015 con el proveedor de equipamiento Under Armour. Como es habitual, Nike desvela una cuarta camiseta para estos grandes clubes, como el Barcelona, el Liverpool, el Chelsea y el PSG. Tan pronto como entramos en la sala todos se volvieron para mirarnos y noté que sabían que estaba pasando algo. —Siempre tienes que conseguir a la chica. — Hola, estaba empezando a pensar que no ibas a venir. —¿Adivina quién soy, oso de miel? Ceecee pone sus pequeñas manos en el aire y grita: —¡ Mamá se ocupó de Ceecee hasta que tuvo cinco años. Me está evitando. Si piensa que voy a darme por vencida con su amistad sin pelear, lo lleva claro.
No es su culpa que hoy haya tenido una crisis. Ella muestra una pequeña sonrisa cuando me ve entrar en su habitación. Llego al segundo piso y camino hasta la habitación de ‘relajación’. Camino hacia ella, acariciando su mejilla y le pregunto: —¿ Ella es hermosa. Acostada de lado, sus rodillas hacia su pecho con un brazo bajo su cabeza como almohada, su largo y oscuro cabello esparcido sobre el cobertor. Ceecee se sienta al lado del sofá en su silla y me siento en el borde del sofá con un brazo alrededor de mi pequeña amiga, acariciándole el cabello. Supongo que les gustaba tenernos a su alrededor. Les hago señas a los chicos para alejarnos de la puerta. Puedo escuchar las voces de los otros chicos y chicas, riendo y hablando. Las herramientas son en general elegantes, no dañan las manos y las llantas. Mis pantalones de chándal no son hermosos; son cutres, enormes y cómodos. Deseábamos confirmarnos de que proporcionábamos pantalones de deporte Adidas correctos para distintas entornos y regímenes de entrenamiento. Amamos a ese angelito más que a nada. Para. Nada. Nop. Ni siquiera un poquito.
Aquí hay más información sobre chandal tottenham 2021 eche un vistazo a nuestra página web.